El cuerpo sin vida pertenece a un hombre y su deceso se habría producido por inmersión.
Funcionarios del laboratorio móvil de criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla fueron los encargados de realizar la diligencia de inspección técnica a un cadáver encontrado en el río Magdalena, justo en inmediaciones de la entrada a las playas de Puerto Mocho, en Barranquilla.
El hallazgo del cuerpo sin vida se produjo en la mañana de este domingo 9 de marzo, cuando pescadores de la zona, en medio de sus faenas, divisaron un bulto que flotaba sobre el agua y al acercarse evidenciaron la escalofriante escena.
De inmediato dieron aviso a la Policía Nacional, que envió a su personal forense y de policía judicial para que se ocupara de los actos urgentes y así procedieron minutos después.

Fuentes judiciales cercanas al hecho indicaron a Impacto News que “el cadáver presentaba signos de descomposición y, aunque se desconocen las causas exactas del deceso, la primera hipótesis apunta a que, posiblemente, falleció por inmersión“.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal ubicada en el barrio Los Andes, donde a través de los estudios forenses se dictaminarán las causas de la muerte y su respectiva identidad, que de momento es desconocida.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán




