El joven fue ultimado a bala por sicarios cuando se desplazaba por la calle 55 con carrera 1B.
Las redes sociales, sobre todo Facebook, se ha convertido en el espacio en el que familiares, allegados y amigos de José Antonio Peñaloza han expresado su dolor y tristeza ante el asesinato de este durante la mañana del pasado lunes 24 de febrero.
A Peñaloza le fue arrebatada la vida por sicarios que lo interceptaron en la calle 55 con carrera 1B, barrio Ciudad Paraíso, en el municipio de Soledad, Atlántico. Su muerte se produjo en el acto debido a las heridas mortales ocasionadas por proyectiles de arma de fuego.

La solidaridad y el lamento de sus allegados ha copado las redes sociales, donde muchos han dejado mensajes de solidaridad y sentidas condolencias, pues lo consideraban una buena persona y un gran amigo.
“Descansa en paz pelao,quedan los momentos vividos!“, escribió un usuario llamado Mickel Lopez. Asimismo, otra internauta de nombre Solangy Murillo dijo: “Primo Dejas un vacío enorme“. Y Alfredo Parranda comentó: “Joa loquito no las creo, por qué tú mi vale“.
Por otra parte, una usuaria identificada como Shelsy Steffens, quien al parecer era amiga de infancia del occiso, expresó su dolor y dejó ver una particular frase que llamó la atención y que pone en tela de juicio el andar social de la víctima:
“Increíble como las malas decisiones nos arrebatan la tranquilidad, que tristeza ver aún amigo de infancia acabar de esta manera, mientras fuimos amigos tratábamos entre todos darnos los mejores consejos, nuestro grupito vivió momentos felices de la forma más sencilla y tranquila de la cual dejamos recuerdos lindos. Descansa en paz amigo de infancia”, comentó la internauta.
Máximo Sánchez manifestó: “Hermano descanse en paz, mi Dios te guarde en su santa gloria“. Y finalmente, otro conocido de antaño escribió: “Descansa en paz amigo de infancia”.
Los móviles del homicidio son desconocidos, por eso la Policía Metropolitana de Barranquilla designó un grupo de investigadores judiciales para que resuelvan cada uno de los interrogantes que rodean el hecho de sangre.
Informe: Luis Ángel Terán




