Las autoridades de Policía y bomberos realizaron los actos urgentes. Se desconocen de momento las circunstancias que provocaron el deceso de la persona.
Durante la mañana de este 24 de febrero, el cuerpo de un hombre fue hallado sin vida en el interior del arroyo ubicado en inmediaciones del Malecón del barrio Rebolo, en la localidad Suroriente de Barranquilla.
El hallazgo fue realizado por un reciclador de la zona, quien se encontraba buscando objetos que le sirvieran para vender a cambio de unos pesos, cuando se topó con el cadáver que estaba metido entre la basura y no se podía apreciar a simple vista.

El reportero urbano de Impacto News, Alexander Ojito, habló con el reciclador y este entregó mayores detalles del espeluznante descubrimiento.
“Yo estaba reciclando debajo del arroyo cuando encontré el muerto, primera vez que descubro algo así y me asusté, por lo que me salí y le dije a una vecina que llamara a la Policía. Faltaban 20 minutos para las 11:00 cuando lo hallé. No le vi muy bien la cara y no sé si es una persona conocida del barrio”, relató el testigo.
Tras consultar fuentes judiciales, Impacto News conoció que el occiso es un hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado 22 de febrero, y su identidad es Manuel Hernández, de 34 años, quien se desempeñaba como comerciante informal.

De momento se desconocen las circunstancias en que este hombre perdió la vida, por lo que los hechos son materia de investigación por parte de miembros de policía judicial adscritos a la Sijín de la Metropolitana de Barranquilla.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán




