El hoy occiso había sido capturado en septiembre del 2024 tras ser señalado por la Policía como un presunto delincuente, pero posteriormente fue liberado tras no comprobarse tal cosa.
Eran las 10:20 p. m. de este viernes 21 de febrero, cuando sujetos armados abordaron a Humberto Díaz Cardona, de 22 años, y le quitaron la vida en la transversal 1E con calle 5A, barrio Santo Domingo de Guzmán, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.
Residentes del sector sostuvieron en sus testimonios que “los sicarios iban correteando a la víctima, pero lo alcanzaron y le asestaron cuatro impactos de bala”.
Díaz Cardona fue auxiliado por la misma comunidad y trasladado de urgencia a la clínica San Ignacio ubicada en el sector de San Martín, donde los médicos de turno confirmaron su deceso.
Sobre los individuos que perpetraron el homicidio, se mencionó entre los moradores de la zona que se transportaban en una motocicleta y huyeron en la misma tras lograr su cometido.

Funcionarios de la Sijín adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla fueron los encargados de asumir las respectivas investigaciones y de realizar los actos urgentes. Los móviles del crimen son desconocidos por el momentos.
Impacto News confirmó que el hoy occiso había sido capturado en septiembre del 2024, luego de ser señalado por las autoridades policiales como ladrón. En esa oportunidad resultó herido en una de sus piernas, pero posteriormente fue dejado en libertad al no comprobarse tal indicio.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán




