Los que serían señalados como los pendencieros de la vivienda habrían accionado una escopeta para repeler al gentío que intentaba tomar justicia con sus manos.
En un aparente caso de intolerancia registrado a las 11:00 p. m. del miércoles anterior en la carrera 8G con calle 98 del barrio Las Malvinas, en el suroccidente de Barranquilla, dos personas habrían resultado heridas por los disparos de una escopeta.
Se conoce preliminarmente que una patulea se desató en ese sector, luego de que una vivienda fuera agredida por una enorme piedra que arrojaron contra el techo y la cual por poco impacta a una bebé que se hallaba durmiendo en una de las habitaciones.
A raíz del ataque con la pesada roca, lo que es una problemática social que ha sido el “pan de cada día” en varias cuadras de ese barrio, especialmente cuando se adentra la noche, airados habrían salido de la vivienda afectada varios de sus moradores para buscar a quien señalaron como el verdugo. Ello llevó a que otras personas de la cuadra también emergieran de sus hogares para intentar tomar justicia por cuenta propia.
Sin tener aún claridad de lo que en los minutos posteriores sucedió, al parecer, uno de los individuos que andaba con el que arrojó el pedrusco sacó una escopeta y la accionó contra el gentío, hiriendo a dos personas.
Una de ellas fue identificada con el nombre de Luis Ávila, siendo conducidos los lesionados hasta un centro asistencial en el barrio El Bosque, en esa zona de la ciudad, y conociéndose que sus pornósticos son reservados.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Iván Peña Ropaín.




