Gracias también a la oportuna reacción de la policía se logró la detención del sujeto, al que ciudadanos le dieron sus respectivas “muestras de cariño”, mientras el otro huyó en la moto.
Por: Iván Peña Ropaín.
En lo que habría sido un atraco frustrado, un delincuente fue capturado por la comunidad y miembros de la Policía Nacional en hechos antisociales registrados la tarde de este martes en Soledad, exactamente en cercanías al Centro Comercial Gran Plaza del Sol.
Según informaciones de testigos, dos individuos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje intentaron asaltar a un ciudadano que se desplazaba por el sector. No obstante, los antisociales no contaron con la airada reacción de personas que estaban al rededor y de que, para mala suerte de ellos (aparentes rateros), una patrulla motorizada efectuaba recorrido por la zona.
Al notar la presencia de los uniformados de la Ponal, se desató un intercambio de disparos, huyendo a toda velocidad de la escena el malhechor que estaba en la moto, mientras quien se había bajado de esta para cometer el ilícito terminó aprehendido.
Previamente a que le “echaran mano”, intercambió disparos con los agentes del orden, pero al verse rodeado el hipotético transgresor, no vio de otra que entregarse, pero sin no antes recibir las respectivas “muestras de cariño” de una ciudadanía obstinada por la cruenta inseguridad que azota a esa municipalidad atlanticense.




