impactonews.co

se cayó puccetti
Picture of Impacto News

Impacto News

“No jugaste fútbol”: en redes le cobran a periodista Puccetti el querer imitar jugada de Chaverra y acabar en el piso

La pena ajena que vivió el comunicador deportivo Tito Puccetti se dio en un en vivo en medio del programa ‘Saque Largo’ del canal Win Sport.

Por: Iván Peña Ropaín.

En los últimos días se ha hecho muy popular una jugada que viene realizando el futbolista del Independiente Medellín, Francisco Chaverra, y que consiste en que, al momento de que un defensa rival lo encara sobre la línea de banda, hace un ‘saltico’ y se para sobre la pelota.

Unos futboleros y periodistas en el país la vienen viendo como una acción de juego que tiene que ver con la pinta que caracteriza a este deporte, mientras otros la reseñan como una simple burla al rival y que es objeto de tarjeta.

En algunos programas se ha venido también tocando el tema, dándose varias opiniones al respecto e, incluso, llevando a uno de los reconocidos comunicadores deportivos en Colombia, Tito Puccetti, a tratar de imitar la ‘jugadita’, esa que no le salió la primera vez que efectuó Chaverra ante Envigado FC, acabado en el suelo, pero la que sí elaboró a la perfección en el reciente juego frente a Millonarios de Bogotá.

Pues bien, Puccetti, en un en vivo que realizaba en el programa ‘Saque Largo’ del canal deportivo-privado Win Sport, ante la vista de sus compañeros de panel y de los colombianos que apreciaban la transmisión, la quiso emular.

¿Y qué pasó al hacer el ‘saltico’ y montarse en la esférica? Terminó cayendo en el set de grabación y, sino es por uno de sus colegas que estaba sentado y que estiró sus brazos para contenerlo, hubiese tocado completamente el suelo.

Tras el bochorno vivido, Puccetti, de rodilla, con sus manos arriba y cara de susto, quiso hacer ver como si todo estuviera bien, mientras uno de sus compañeros decía en tono de guasa: “penal”, y otra sorprendida gritaba: “¡ahí, se cayó!”.

Al levantarse se dio la vuelta para ir por la bola, pero no quedándole más ganas de volver a intentar esta finta, por lo que en redes le cobran que no se atreva a volver a realizarla, ya que nunca jugó fútbol.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO