impactonews.co

Dilan Iturbe Molina, asesinado en vereda El Carmen en Malambo
Picture of Impacto News

Impacto News

“Era natural de Venezuela”: identifican a joven asesinado en la vereda El Carmen de Malambo

Las primeras hipótesis del crimen apuntan a presuntas disputas por el control del microtráfico de estupefacientes en la zona.

Sobre el mediodía del pasado miércoles 5 de febrero, un ataque sicarial cobró la vida de un joven en la vereda El Carmen, en zona rural del municipio de Malambo, Atlántico.

La víctima fue identificada por las autoridades como Dilan Daniel Iturbe Molina, de 19 años, quien, según testigos, fue ultimado por sicarios en motocicleta que lo abordaron y le dispararon en dos oportunidades.

Los moradores de la zona dieron aviso a las autoridades, que de inmediato movilizó una patrulla del cuadrante para corroborar lo ocurrido y encontraron al joven moribundo, por lo que lo trasladaron a la Clínica Campbell de Malambo, donde se confirmó su muerte.

La Policía informó que el hoy occiso registraba una herida por proyectil de arma de fuego en la región mastoideo con orificio de salida.

Se pudo conocer que Iturbe Molina era de nacionalidad venezolana y las primeras hipótesis de las autoridades apuntan a un posible ajuste de cuentas o disputas por el control del microtráfico entre bandas delincuenciales.

Informe: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

error: