La primera hipótesis que manejan las autoridades sobre el doble asesinato apunta a un posible ajuste de cuentas y enfrentamientos entre bandas criminales.
La tarde del miércoles 29 de enero dos jóvenes fueron ultimados a bala cuando se movilizaban a bordo de una motocicleta blanca marca Suzuki AX4 de placa FCC-08H, por la calle 39A con carrera 30, en el barrio Costa Hermosa del municipio de Soledad.
Luego de algunas horas, las víctimas del ataque sicarial fueron identificadas como Leiner Morales y Juan Robles, quienes quedaron sin signos vitales en el acto producto de impactos de bala en partes sensibles del cuerpo como la cabeza, la espalda y el tórax.
Testigos manifestaron que el doble crimen fue perpetrado por sujetos armados que se desplazaban en un automóvil de color negro, quienes interceptaron a las víctimas, les dispararon y posteriormente huyeron del sitio.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se ocupó de adelantar las diligencias forenses correspondientes y de trasladar los cuerpos a la sede de Medicina Legal en Barranquilla.
A su vez, personal de policía judicial asumió las investigaciones del caso a fin de determinar y esclarecer los motivos del hecho de sangre, donde la principal hipótesis apunta a un posible ajuste de cuentas y enfrentamientos entre bandas criminales.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán




