impactonews.co

Abel Marín Niño, capturado en Santa Lucía por homicidio a persona protegida
Picture of Impacto News

Impacto News

Capturado hombre en Santa Lucía, Atlántico, requerido por homicidio a persona protegida

La detención se dio en cumplimiento de una orden judicial en medio de un plan de solicitud de antecedentes.

En las últimas horas, uniformados del Departamento de Policía Atlántico adscritos a la Estación de Policía de Santa Lucía, capturaron un hombre de 48 años contra quien pesaba una orden judicial por el delito de homicidio a persona protegida.

El procedimiento de detención se realizó en el barrio Centro mediante uno de los planes de solicitud de antecedentes a personas y vehículos. En el curso del requerimiento fue capturado Abel Mariano Marín Niño.

El informe policial describe que los uniformados consultaron los antecedentes del sujeto en el sistema PDA, el cual arrojó que tenía una orden de captura vigente por el delito en mención y era requerido por la Fiscalía 88 Especializada contra Violaciones a los Derechos Humanos de Bucaramanga.

Los efectivos le leyeron los derechos como persona capturada y posteriormente lo condujeron a la estación de Policía del municipio, donde fue reseñado y trasladado a la URI de la Fiscalía en Sabanalarga, donde quedó a disposición de la Fiscalía General de Nación.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO