impactonews.co

Capturan presunto asesino del patrullero sin pixeles
Picture of Impacto News

Impacto News

Capturan a alias ‘Estrellita’, presunto homicida de patrullero en Malambo

Según las autoridades, el sujeto fue identificado “plenamente” minutos después del crimen.

El patrullero Hernán Antonio Vásquez Escorcia fue asesinado en la mañana del jueves 19 de agosto mientras se encontraba en el barrio Juan 23 de Malambo. La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció este viernes 20 la captura del presunto responsable de su muerte.

Las autoridades solicitaron mediante orden judicial capturar a alias ‘Estrellita’ basados en testimonios y demás material probatorio recogido. La Policía explicó en su informe:

“Gracias a un trabajo investigativo de un grupo especializado conformado por investigadores de la Seccional de Investigación Criminal, la Seccional de Protección, la Seccional de Inteligencia y miembros del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se recopiló la información necesaria, el material probatorio y los testimonios que permitieron que la Fiscalía solicitara una orden de captura por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego contra este sujeto”.

Según la Policía Metropolitana, el señalado fue identificado plenamente por testigos de los hechos minutos después de que sucedieran. De igual forma, en redes sociales comenzaron a circular fotos del supuesto asesino.

Vásquez Escorcia llevaba más de 5 años vinculado a la institución y en la tarde del jueves tenía programado coger un turno en el cuadrante 78 de Barranquilla, que cubre el barrio Los Andes y sectores de Olaya, Nueva Granada, entre otros.

También puede leer: Asesinaron a patrullero en Malambo: “No se encontraba laborando”

COMPARTE ESTE ARTÍCULO