Joseph Navarro alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial de la zona, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Con el sol aún asomado, pero con ganas de irse a descansar, pasadas las 5:00 p. m. del viernes anterior, un sicario acabó con la vida del hombre identificado como Joseph Alberto Navarro Valdés, segundo acto sicarial que se reporta en menos de 72 horas en el barrio El Valle, en el suroccidente de Barranquilla.
El victimario se le acercó a pie, lo tomó desprevenido y tras sacar de la pretina del pantalón que llevaba un revólver, lo accionó en repetidas ocasiones contra la humanidad de su objetivo, quien pereció a los pocos minutos, según relataron testigos.
Ante la mirada impertérrita de las personas que estaban en el lugar, así como llegó, caminando, se marchó el asesino, a quien nadie se le atrevía a meter por el arma de fuego que empuñaba en su mano. Tras perderse al doblar una de las cuadras cercanas a la calle 71 con carrera 16, donde acaeció este suceso de sangre, se dispusieron a auxiliar a la víctima mortal.
El hombre de 24 años fue levantado del piso por varios conocidos y todo ensangrentado, lo condujeron de urgencia hasta el Camino del Bosque, donde los galenos confirmaron su deceso.
Las autoridades policiales desconocen aún los móviles de este nuevo atentado a bala que dispara la inseguridad por la que atraviesa la ciudad.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle.
Redacción: Iván Peña Ropaín.