Se trata de Sebastián de Alba Álvarez, de 14 años. Aunque no se tienen pistas claras sobre su muerte, todo pinta a que se trataría de un homicidio por los signos de violencia en su cuerpo.
Fue identificado el cuerpo sin vida de la persona de sexo masculino hallado, la mañana de este viernes, en un lote baldío en inmediaciones de la urbanización Ríos de Agua Viva, en el municipio de Soledad, en el departamento del Atlántico. Se trata del menor de 14 años Sebastián de Alba Álvarez.
Recordemos que el descubrimiento del cuerpo se dio luego de que personas dieran aviso a las autoridades policiales, acudiendo estas al sitio, exactamente dirigiéndose a la carrera 46 con calle 29, en proximidades de un arroyo que pasa por el sector.
Aunque ya se conoce la identidad del occiso, solo confirmándose de forma extraoficial que se trata de un menor de edad, todavía se desconocen las circunstancias reales que llevaron a su muerte.
No obstante, una fuente judicial cercana al caso comunicó a Impacto News que el cuerpo registraba signos de violencia, es decir, que se trataría de un homicidio.
Informe: Alexander Ojito- El Ojo de la Calle.
Redacción: Iván Peña Ropaín.




