impactonews.co

Diana Rojas-Boyacá Chicó1
Picture of Impacto News

Impacto News

Yo a la brava no le pago a nadie: Eduardo Pimentel del Boyacá Chicó

El máximo accionista del club Boyacá Chicó, aseguró que tomará acciones legales en contra de Diana Rojas, miembro de la compañía Quality Sport, la microempresaria que de rodillas bloqueó la salida del bus del equipo de fútbol reclamando el pago.

“Lo que hicieron ellos con el bus, si me parece que es para demanda penal por daños y perjuicios acontecidos en la institución, y por consiguiente tomaremos las medidas necesarias, de hecho, ya nuestros abogados recibieron la orden del presidente y de la junta directiva porque ellos no pueden cobrar por mano propia lo que ellos creen que se debe hacer”, dijo.

La deuda asciende a más de 24 millones de pesos. 10 meses más tarde, el máximo accionista asegura que la ropa que le confeccionaron no tenía buena calidad.

Ante la existencia de un video donde Nicolás Pimentel, hijo del máximo accionista, le dice a Diana Rojas que sí le van a pagar, Pimentel respondió: “Ella quiere enmendar el error sobre la misma maquila, y si ya lo enmendó entraremos, como se lo dijo Nicolás, a entrar dentro de los pagos a proveedores que se deben hacer”.

Según Pimentel, 25 millones de pesos es una cifra irrisoria que pagará entre este y el próximo mes, no sin antes demandar a Diana Rojas.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: