La empresa envió un mensaje a la comunidad para mantener buen uso del sistema, “ya que se percibe mal manejo del alcantarillado al encontrar mucha basura, pañitos húmedos y pañales”.
Triple A se pronunció tras la denuncia hecha por residentes de varios conjuntos de la urbanización Las Gardenias, en Barranquilla, quienes reportaron una grave problemática con el servicio del alcantarillado.
Los ciudadanos contaron a Impacto News que el alcantarillado había sufrido taponamientos y se encontraba rebosando aguas residuales por toda la vía, ocasionando afectaciones sanitarias a la comunidad.
Luego de la denuncia pública, la empresa acudió al llamado e indicó: “Triple A informa que atendió y realizó mantenimiento al sistema de alcantarillado del sector de Las Gardenias”.
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La empresa realizó un llamado especial a la comunidad “para mantener buen uso del sistema, ya que se percibe mal manejo del alcantarillado al encontrar mucha basura, pañitos húmedos y pañales”.
Por su parte, los residentes de Las Gardenias agradecieron, especialmente, al medio Impacto News por haber dado a conocer su problemática, permitiéndoles encontrar pronta respuesta por parte de Triple A.