El futbolista que milita actualmente en Pasto, tras la culminación del préstamo, deberá volver al santafereño, de donde salió debido a problemas que tuvo con ‘barristas’ que le pedían se fuera por lo mucho que ganaba y poco que le aportaba al equipo.
Por: Iván Peña Ropaín.
Una grave denuncia, de la cual deberán apersonarse las autoridades competentes, hizo el futoblista Kevin Londoño, consistente esta en que “hinchas” del Santa Fe interceptaron a su esposa cuando se movilizaba en un vehículo por Bogotá y, con puñal en mano, la intimidaron.
De acuerdo a lo revelado por el futoblista de 31 años en sus redes sociales, por medio de su compañera sentimental le enviaron un mensaje violento: “que no se le dé por regresar al equipo porque no es bien recibida su presencia”.
Y es que el actual jugador del Deportivo Pasto termina su préstamo con ese club y deberá retornar a las filas del Cardenal, dueños de sus derechos deportivos, por lo que haría parte de la nómina con miras al 2025.
Sin embargo, el volante antioqueño ha venido manifestando desde tiempo atrás que no quiere continuar en ese club bogotano porque teme por su integridad física y la de su familia, pero es la hora y la dirigencia no le resuelve su situación contractual.
Y es que se ganó la enemistad de varios adeptos al santafereño, como causal de que cuando militó por última vez en esa escuadra dio unas fuertes declaraciones en contra de esa institución, lo que lo llevó a recibir amenazas de todo tipo, la mayoría de ellas a través de las redes sociales.
🚨 Kevin Londoño denuncia amenazas hacía él y su familia.
— Nicolás Cadena (@nicocadena_) December 11, 2024
Su esposa fue intimidada en Bogotá.
Repudio total hacía cualquier situación de violencia y/o amenaza para cualquier persona. pic.twitter.com/HkgIjN6L3F




