El saurio ‘quillero’ es primero y sigue firme en su objetivo de buscar la clasificación directa a la final, mientras que su rival de turno, Tigres de Cartagena, es tercero y busca subir al segundo lugar.
Por: Iván Peña Ropaín.
Caimanes de Barranquilla, en vísperas de la fiesta por el Día de las Velitas, buscará este viernes en Cartagena ante Tigres seguir alumbrando ese camino que lo conducirá a quedarse con el primer puesto del standing que ocupa en esta fase regular y clasificar de forma directa a la final.
La novena dirigida por el mánager atlanticense José Mosquera Crisson chocará con el elenco cartagenero en el diamante 11 de Noviembre Abel Leal, a partir de las 7:00 p. m. pensando por el lado de los heroicos en la victoria para seguir luchando por ser segundos.
En estos momentos, tras 21 juegos, Caimanes es primero contabilizando 18 ganes y 3 caídas, siguiéndolo Vaqueros de Montería con mismo número de partidos, pero reportando 12 victorias y 9 sucumbidas.
Entre tanto, Tigres, también con 21 salidas, registra 10 triunfos y 11 caídas, apareciendo como cuarto y quinto Leones de Barranquilla (25 juegos: 8 ganes y 17 pérdidas) y Toros de Sincelejo (22-7-15), respectivamente.
En la jornada de este viernes, a la misma hora, en el estadio 20 de Enero, Toros de Sincelejo será visitado por Vaqueros en lo que representa el clásico de La Sabana.




