impactonews.co

Chará mira
Picture of Impacto News

Impacto News

¡Hoy juega Junior!: la victoria en Palogrande ante Once Caldas es lo único que debe mirar el Tiburón

El compromiso iniciará a las 8:30 p. m., dándose previamente en Ibagué, a las 6:30 p. m., el choque entre Tolima y América, los otros dos inquilinos en este grupo B.

Por: Iván Peña Ropaín.

A partir de las 8:30 p. m., en el estadio Palogrande de Manizales, Junior de Barranquilla afrontará ante Once Caldas un duelo importante en sus deseos de continuar en carrera por jugar la final del segundo semestre de la Liga Betplay-II.

El conjunto barranquillero, que empezó con el pie derecho en su grupo B venciendo en el Metropolitano al América de Cali y luego cayó como visitante ante Deportes Tolima, sabe que tiene que ganar este partido sí o sí, el segundo en línea fuera de casa.

César Farías y sus muchachos tienen en sus pronósticos que uno de esos dos juegos como visitantes en esta instancia de cuadrangulares, sea contra el tolimense o el caldense, por lo menos se tiene que ganar uno; ya pifió el duelo frente al Pijao, ahora le queda la segunda opción.

Y es que sumar por fuera es imperante, porque luego se vendrán contra citados contrincantes dos cotejos de seguidos en el Metro, los de las fechas 4 y 5 y los cuales deben ser seis puntos obligatorios, uno de ellos contra el adversario que lo derrotó en la segunda jornada.

Diciendo como último aspecto a detallar de cara al choque de hoy en Manizales, tal como le pasó en la segunda jornada, Junior de Barranquilla jugará conociendo el marcador del compromiso que afrontarán los otros dos inquilinos del cuadrangular B: Tolima y América, los que también jugarán hoy, a partir de las 6:30 p. m., en suelo ibaguereño.

Sin más que decir, porque todo está claro en que el Tiburón solo tiene que ganar, el cuadro barranquillero formaría de la siguiente manera, recordando que la única novedad con diferencia a los convocados del juego pasado ante el Vinotinto y Oro es la salida del volante Andrés Colorado, suspendido por acumulación de amarillas, e ingresando en su reemplazo Luis “Cariaco” González:

En el arco Santiago Mele; en defensa Jhon Navia, Yeferson Moreno, Howell Mena y Nicolás “el dengue” Zalazar; en zona de recuperación Didier Moreno y Jhon Vélez; en medio generativo José Enamorado, Yimmi Chará y Luis “Cariaco” González; y en ataque Carlos Bacca.

Recordemos que este grupo B lo lidera Tolima con 4 puntos, seguido por Junior con 3, Once Caldas con 2 y América con uno.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO