El hombre señaló que su hijo solo tuvo inconvenientes con las autoridades una vez, cuando le hallaron una dosis mínima de estupefacientes.
Impacto News pudo conocer la identidad del joven asesinado la tarde del pasado lunes 25 de noviembre en una zona enmontada del barrio La Central, en el municipio de Soledad, Atlántico, donde fue dejado un cartel con el mensaje “0 extorsión” junto a su cuerpo.
Fue su padre quien lo identificó en la morgue de Medicina Legal y quien manifestó que este respondía al nombre de Isaac David Cantillo, de 24 años, joven que residía en el barrio La Central y se dedicaba al oficio de mototaxista.
“Él era mototaxista y muchas veces trabajaba construcción conmigo. Era el tercero de mis cuatro hijos. Vivía en el barrio La Central y hace como una semana me dijo que quería negociar queso y yo le comenté que lo iba a ayudar”, relató el progenitor de la víctima, quien lleva su mismo nombre.

En ese sentido, declaró que la aparición del cartel es confusa, por lo que pidió a las autoridades investigar a fondo lo sucedido con el fin de esclarecer todo. Además, contó que Isaac David no tenía cuentas pendientes con nadie y que su único problema era el consumo de estupefacientes.
“Una sola vez tuvo problemas con las autoridades porque le encontraron una mínima cantidad de sustancias. Su dosis mínima”, finalizó el hombre.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán




