impactonews.co

Edwin Rafael Hernández Cabarcas, asesinado en corregimiento Arroyo Negro, Repelón
Picture of Impacto News

Impacto News

“Una discusión terminó en muerte”: investigan homicidio de hombre en el corregimiento de Arroyo Negro, en Repelón

Testigos señalaron que tres hombres en una camioneta ingresaron al pueblo, llegaron a la vivienda de la víctima y luego de sostener una discusión acalorada le dispararon.

Gran conmoción y asombro ha causado entre la comunidad del corregimiento de Arroyo Negro, jurisdicción de Repelón, Atlántico, el asesinato con arma de fuego de Edwin Rafael Hernández Cabarcas, un hombre de 27 años, residente en el barrio Bajo de la pequeña población, en hechos ocurridos la tarde del pasado sábado 23 de noviembre.

Aunque los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales, versiones de la comunidad precisan que “tres sujetos en una camioneta gris y una moto entraron al pueblo, llegaron a la casa de Edwin, lo llamaron por su nombre y cuando este salió iniciaron una acalorada discusión. Luego, las palabras subieron de tono y los tipos sacaron una pistola y lo mataron”.

Fueron dos disparos los que acabaron con la vida de la víctima, cuyo cuerpo quedó tendido en la puerta de la vivienda en medio de las lágrimas y los gritos de dolor de su compañera sentimental, quien salió a ver lo sucedido cuando escuchó las detonaciones.

Los criminales, al parecer, cobradiarios, salieron de la pequeña población una vez cometieron el crimen, sin dejar ningún tipo de rastro en medio de la huida. “Ya no pagues el dinero”, habrían sido las palabras que le dijeron los individuos a Edwin antes de asesinarlo.

Funcionarios de policía judicial acudieron al lugar y se encargaron de realizar la inspección técnica y levantamiento del cadáver, en medio de la mirada de incredulidad y consternación de los habitantes de Arroyo Negro, pues nunca habían presenciado un caso similar en el pueblo.

Informe: Luis Ángel Terán / Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: