impactonews.co

7c301bc2-520e-4d0f-995c-ee2192c355e4
Picture of Impacto News

Impacto News

“Mi hijo no era malo, no era un delincuente”: madre de joven asesinado en Me Quejo, Barranquilla

Jaider Nolasco, de 21 años, fue ultimado a bala el pasado fin de semana; su progenitora contó que él se desempeñaba como albañil y aseguró que es falso lo que indican en algunas páginas.

Como Jaider Nolasco Morales, de 21 años de edad, fue identificado el hombre asesinado el pasado sábado 9 de noviembre en una zona enmontada del barrio Me Quejo, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, Atlántico.

Jaider vivía en casa de su abuela, de donde salió en horas de la noche del sábado, siendo alrededor de las 11:00 p. m. la adulta mayor escuchó alrededor de ocho disparos, pero ni ella ni sus vecinos se atrevieron a salir. A la mañana siguiente, el domingo 10, encontraron el cuerpo sin vida del joven.

La familia de la víctima ha quedado consternada por la forma en la que le arrebataron la vida. Katherine Conrado, madre del hoy occiso, contó sobre la última vez que habló con su hijo: “El mismo sábado, estaba mamándome gallo de que una novia le había enviado $80.000 y que me iba a mandar $10.000. Él estaba trabajando en la construcción, hace tres años prestó el servicio militar, era de aquí de Barranquilla, tenía dos hermanos por mi parte y varios por parte de papá”

La mujer asegura desconocer el porqué de la muerte violenta de su hijo y pidió respeto por su memoria: “Él salió el sábado y lo encontraron muerto, no sé qué pasaría con él, no sé por qué le hicieron eso, me enteré de lo sucedido cuando llamé a mi casa y me dijeron que lo habían matado. Lo que sí quiero aclarar es que es falso lo que dice un medio, que mi hijo hacía robo bajo varias modalidades. La gente por mi casa sabe que mi hijo no era malo. Quiero que respeten, mi hijo no era ningún delincuente”.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

error: