El comerciante llevaba años vendiendo comidas rápidas en el sector y fue ultimado a bala por dos sujetos armados.
Una nuevo homicidio bajo la modalidad de sicariato se registró en Barranquilla en las últimas horas. El reciente caso ocurrió a las 10:00 de la noche de este sábado 2 de noviembre, en la calle 106 con carrera 6I, barrio Villa San Pedro, en el Suroccidente de Barranquilla.
El hecho de sangre dejó como víctima mortal a Yahir de Jesús León chiquillo, de 41 años, quien se encontraba vendiendo picadas, cuando fue ultimado a bala por dos sicarios que llegaron haciéndose pasar por clientes.
De acuerdo con la información obtenido por Impacto News, el hoy occiso “se encontraba junto a su esposa vendiendo picadas y comidas rápidas como de costumbre en ese punto, cuando dos desconocidos en moto llegaron y le asestaron tres impactos de bala”.
Herido de gravedad Yahir de Jesús fue auxiliado y llevado a la clínica San Ignacio, donde pese a las labores de reanimación realizadas por el personal médico, el hombre terminó perdiendo la vida pocos minutos después.
En diálogo con los investigadores del caso, la pareja del fallecido manifestó que “no conocía que este tuviera problema alguno con alguien” y que llevaba muchos años vendiendo sus productos en ese sector.
Bajo estas premisas, personal de la Sijín que se desplazó al sitio para la inspección técnica y recopilación de pesquisas preliminares para establecer los móviles del homicidio, atendiendo que posiblemente el hecho podría estar relacionado con alguna extorsión.
Redacción: Luis Ángel Terán
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle