“Cumplía una medida por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”, indicó la Policía sobre los hechos registrados en Magangué, Bolívar.
La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas la captura en flagrancia de una mujer que, “con tobillera electrónica para presos, se encontraba de rumba en el barrio Boston” del municipio de Magangué, Bolívar.
La capturada identificada como Ana Muñoz, de 31 años, conocida como “Pleque Pleque”, quien, de acuerdo con las autoridades “cumplía una condena de detención domiciliaria por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; sin embargo, esto no fue motivo para que saliera de su vivienda y se fuera de rumba con varios amigos incumpliendo la ley”.
Alias “Pleque Pleque” fue capturada en flagrancia, trasladada hasta la estación de Policía de Magangué y, posteriormente, dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fuga de presos, a esperas que un juez de República defina su situación judicial.