El siniestro habría ocurrido a causa de un múltiple choque entre motocicletas.
Un terrible accidente de tránsito en el que se vieron involucradas dos motocicletas se registró a las 2:50 de la madrugada de este domingo 27 de octubre, en inmediaciones de la urbanización Doña Manuela, en el municipio de Soledad, Atlántico.
El choque dejó como consecuencia dos personas fallecidas, las cuales fueron identificadas como Ronald Guerra y Roimer Madrigal, ambos conductores de las motocicletas involucradas; mientras que una mujer resultó herida, la cual responde al nombre de Mireya Paola Herrera Palacios, de 32 años, quien iba como parrillera de la moto que conducía Madrigal.

Debido al fuerte impacto los dos hombres perecieron en el lugar de los hechos, mientras que la mujer fue trasladada a un centro asistencial cercano, donde permanece bajo pronóstico reservado, según lo que indicaron familiares.
“Esta mañana me llamaron para decirme que Mireya tuvo un accidente en moto, que había dos muertos y ella quedó gravemente herida y estaba en UCI en el Cari (ahora ESE UNA). Ella estaba trabajando y como que después cogió para alguna pachanga a tomarse algunos tragos, digo yo”, detalló Ingrid Isabel Palacios, tía de la fémina lesionada.
Sobre el occiso Ronald Guerra se logró conocer que era albañil y tenía dos hijos. Entre tanto, sobre Roimer Madrigal se desconocen más detalles. Ambos cuerpos permanecen en la sede de Medicina Legal mientras se les practican las respectivas necropsias.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán





