El empresario barranquillero Hernando Roncallo habló con Impacto News sobre el show que se realizará este 7 de agosto.
Desde las 7:00 p. m. del 7 de agosto se desarrollará la Batalla de Reyes & Reinas, concierto que marca un punto de partida en la reactivación económica de la industria musical en Barranquilla.
El empresario Hernando Roncallo, gerente de HR Producciones y organizador de este evento, quien tiene más de 12 años de experiencia en la industria del espectáculo, le contó a Impacto News varios detalles del show a tan solo 5 días de su realización.

“Lo importante de este concierto que es que vamos a generar más de 600 trabajos directos como meseros, logísticos, personas de producción, aparte de más de 180 artistas invitados, ya que son 7 agrupaciones. Estamos dándole duro a la parte de reactivación dando oportunidades de trabajar a las personas de Barranquilla y la Costa, para que esta sea una ciudad modelo”, indicó Roncallo.
Previamente, HR Producciones ya había realizado otros encuentros virtuales con artistas como Checo y Alci Acosta, Elder Dayán, Natalia Curvelo, Dolcey Gutiérrez y varios humoristas; en esta ocasión, el evento se desarrollará entre la virtualidad y la presencialidad con un aforo del 25% en la Base Naval.

“Los protocolos de bioseguridad se cumplirán con palcos de 4.80 por 2 metros, duplicamos el espacio del palco para que todas las personas tengan distanciamiento de 1 metro, y entre palcos 1.50 metros; habrá meseros y logística exclusiva para cada palco con el fin de que ninguna persona tenga necesidad de salir a buscar nada“, indicó el empresario.
También puede leer: Medidas de bioseguridad para el concierto ‘Batalla Reyes y Reinas’ en la Base Naval.
¿Quiénes estarán a cargo de la apertura del concierto?
Muchos detalles no pudieron ser revelados por el empresario dado que la idea es que las presentaciones sean sorpresivas; sin embargo, le adelantó a Impacto News, quiénes empezarán el espectáculo.
“De apertura vamos a iniciar con Óscar Gamarra y Natalia Curvelo, que son unos grandes músicos, los cuales están iniciando con pie derecho, haciendo unos espectaculares shows en tarima con unas voces impecables”, contó Roncallo.
Las categorías que se manejarán de acuerdo a las boletas son Premium, Oro, Plata y V.I.P., el concierto será al aire libre. Todos los artistas tendrán que presentar prueba COVID-19 negativa.
En cuando a la virtualidad, a las personas que compren su entrada en la plataforma PassLine les llegará un link a través de sus correos electrónicos mediante el cual se podrán conectar y ver todo en vivo y en directo.
“Las personas a las que no se les posibilita ir pueden verlo virtualmente con un valor de $50.000 y las que van presencial, desde $100.000, lo que queremos es que nos apoyen en esta reapertura como una distracción, un esparcimiento preservando los protocolos de bioseguridad”, finalizó el empresario.




