El máximo accionista del equipo barranquillero criticó el comportamiento violento en el estadio y su impacto negativo en el club.
Por: Juliana Benavides.
El máximo accionista de Junior, Fuad Char, expresó su profunda preocupación y decepción por las acciones violentas de algunas barras del equipo. Habló sobre situaciones como las del encuentro ante Independiente Medellín en el Estadio Metropolitano por Copa Colombia: “después de lo que había pasado con Nacional en Medellín, vienen a las tribunas, quemando… yo no sé qué estaban quemando“. Char enfatizó que estos comportamientos no solo dañan la imagen del club sino que también ponen en riesgo la seguridad de los espectadores y pueden tener consecuencias graves para el equipo.
“Esas personas no nos hacen ningún favor con esas actividades”, destacó Char. “Ir a Medellín a pelear… porque te digan una grosería, convertir eso en una batalla campal. Nos cerraron medio estadio y siempre vamos a estar perjudicados”.
Char también recordó el partido de la Copa Libertadores durante la pandemia, cuando el comportamiento de las barras puso en peligro la realización del encuentro. “No son amigos, parecen enemigos del equipo“, concluyó en medio del portal Oro.Podcast con el periodista José Luis Urruchurto.