El cuerpo de la víctima fue encontrado tendido sobre la vía que conduce hacia el municipio de Polonuevo.
A las 7:03 de la noche del pasado lunes 7 de octubre, fue hallado sin vida el cuerpo de un joven de 20 años identificado como Juan David Alarcón Guzmán, quien había sido asesinado minutos antes con arma de fuego, en zona rural del municipio de Santo Tomás, Atlántico.
El reporte de la Policía del Atlántico precisa que los hechos ocurrieron en el kilómetro 7 de la vía que conecta los municipios de Santo Tomás y Polonuevo, a la altura de una trocha conocida como Las Mercedes.
Las autoridades indicaron que la víctima “presentaba impactos por arma de fuego en el cuerpo”, es decir, que fue asesinado, pero se desconoce bajo que circunstancias exactamente.

El informe detalla que cuando la patrulla del cuadrante fue alertada sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida se dirigieron al sitio indicado y efectivamente se encontraron con la escena del crimen. Posteriormente, creyendo que se trataba de un accidente personal paramédico arribó al lugar y confirmó que el joven fue víctima de un homicidio producido con arma de fuego.
Personal del la Sijín se ocupó de la inspección técnica y del levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la sede de Medicina Legal en Baranoa para establecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar en que se presentó el asesinato y así poder iniciar las investigaciones correspondientes.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán




