impactonews.co

Diseno-sin-titulo-2024-10-01T213749.424
Picture of Impacto News

Impacto News

¡Tres puntos que Dimayor le concedió al Junior lo acercó al lote de los ocho!: “Tomó un respiro el Tiburón”

El cuadro barranquillero pasó de la posición 12 a la novena, contabilizando ahora 16 unidades, a una del Pasto, que es octavo.

Por: Iván Peña Ropaín.

Tras la decisión de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) de otorgarle la victoria a Junior de Barranquilla, luego de los incidentes violentos registrados la semana pasada en el juego aplazado por la fecha 10 de Liga Betplay-II frente al Nacional en el Atanasio Girardot de Medellín, el elenco ‘currambero’ ascendió en la tabla de posiciones.

Acogiéndose a las leyes establecidas en los manuales disciplinarios de ese ente futbolero, por no brindar las garantías de seguridad en el escenario deportivo, el encargado de tal función, el verde paisa, se hizo acreedor de la némesis.

Así las cosas, Junior pasó ahora de la posición en la que estaba, la número 12 con 13 unidades, a la nueve con 16, quedando de paso a una unidad de distancia del octavo puesto, ocupado por Deportivo Pasto; a dos del séptimo y sexto, en los que aparecen respectivamente Fortaleza de Bogotá y Millonarios de Bogotá; y a tres de Nacional, que marcha quinto, siendo estos los más alcanzables.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: