impactonews.co

AAAABSVVC4HhVvJVSsxH5Kpb3u-Ax3U2w6L58WuPJ0-U-vTofOhaNKqWm-BRwpeE4iYBt22zoHsJLrAFUTgYHCNVUwim-QXVCPn04I_G
Picture of Impacto News

Impacto News

Periodistas argentinos molestos por su aparición en la serie de Ángel Di María en Netflix

Martín Liberman y Toti Pasman iniciarían acciones legales en contra del futbolista y la plataforma.

Por: Juliana Benavides.

El estreno de la serie Ángel Di María: Romper la pared en Netflix no solo ha sido un éxito entre los fanáticos del fútbol, sino que también ha generado polémica en el mundo del periodismo deportivo argentino. En especial, los periodistas Martín Liberman y Toti Pasman, quienes fueron personificados en el tráiler promocional de la serie, no han tardado en manifestar su incomodidad.

La serie refleja momentos clave en la vida del icónico número 11 de la Selección Argentina, y destaca las críticas que en su momento enfrentó Di María, especialmente cuando algunos periodistas exigían su salida del equipo. Entre ellos, Liberman y Pasman fueron de los más duros críticos. Por ello, el lanzamiento de la serie parece ser una especie de “revancha” para la familia Di María.

Una de las escenas más comentadas es el tráiler titulado Criticadores Anónimos, en el que aparecen personajes que claramente aluden a estos dos periodistas en una sesión de terapia grupal. En el video, las versiones ficticias de Liberman y Pasman se disculpan por haber pedido insistentemente la salida de Di María de la selección, quien luego resultó clave en los triunfos de la Copa América 2021, la Finalíssima 2022 y la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Lo que parecía una broma, sin embargo, ha generado malestar en los periodistas, quienes, según varios medios, están evaluando iniciar acciones legales contra Di María y Netflix. Pasman y Liberman han dejado claro que no les cayó bien el tratamiento que recibieron en la serie, a pesar de que se trate de una representación humorística. En una entrevista reciente, Liberman evitó profundizar en el tema, pero comentó: “No voy a decirte nada, respeto a los que trabajan de lo mismo que yo”.

Por su parte, el público ha recibido con entusiasmo la serie y la promoción, aplaudiendo la ironía y el sentido del humor con el que se retratan los viejos conflictos entre el futbolista y algunos sectores del periodismo deportivo. Mientras tanto, la tensión entre los periodistas y la familia Di María sigue creciendo, y se espera ver si las amenazas de demanda se concretan o si el asunto quedará en el terreno del entretenimiento.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: