La víctima se encontraba a las afueras de un parqueadero cuando fue ultimado por el criminal.
Sobre las 12:00 de la madrugada de este jueves 5 de septiembre, un hombre identificado como Yeiner Enrique Ravel Rodríguez, de 28 años, perdió la vida producto de un ataque sicarial del que fue víctima, cuando se encontraba a las afueras de un parqueadero en la diagonal 76c con carrera 5b, del barrio Nueva Esperanza de Soledad.
De acuerdo con el reporte, “un desconocido se acercó caminando hasta donde se encontraba la víctima y luego de preguntarle algo, desenfundó un arma de fuego y le disparó varias veces hasta quitarle la vida”.
Ravel Rodríguez fue llevado de urgencia a un centro asistencial de la misma población, pero el personal médico le notificó a sus familiares que este ya no tenía signos vitales.
Se conoció que el hoy occiso trabajaba como vigilante informal de un parqueadero, era padre de tres menores de edad, uno de ellos recién nacido.
Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de personal de la Sijín, inició la investigación para esclarecer los posibles móviles detrás del homicidio.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle