impactonews.co

Asesinados ataques sicariales Malambo
Picture of Impacto News

Impacto News

Ataques sicariales cobran la vida de dos jóvenes en Malambo: “El municipio está inseguro”

Uno de los hechos se registró en el barrio Montecarlos y el otro en Armonía Social, en menos de seis horas.

A las 8:23 de la noche del pasado lunes 2 de septiembre, se registró un nuevo ataque criminal en el barrio Montecarlos del municipio de Malambo, el cual dejó como saldo un joven fallecido.

La acción sicarial ocurrió en la carrera 2sur con calle 4B1F, cuando sujetos en una motocicleta dispararon y acabaron con la vida de Edgar Isaac Caro Mercado, de 25 años, quien también se desplazaba en una motocicleta.

Edgar Isaac Caro Mercado, asesinado.

La víctima, quiene era conocida popularmente con el apodo de Anuel, “recibió cuatro impactos de bala; uno de ellos en el antebrazo derecho, otro en la pierna izquierda, uno en el tórax posterior y otro más en la región lumbar”.

Caro Mercado alcanzó a ser trasladado a la Clínica Campbell del municipio de Malambo, pero los médicos notificaron que ingresó sin signos vitales.

Horas antes un joven perdió la vida en otra acción sicarial

A la par del anterior hecho de sangre, las autoridades también están al frente de las averiguaciones de un hecho sicarial que se registró sobre las 3:00 de la tarde del mismo lunes, en el barrio Armonía Social. En ese caso, un hombre de 26 años identificado como Rith Deivis Ordóñez Escoba fue asesinado de varios disparos.

Una allegada del occiso contó que el joven “se encontraba en el taller donde trabajaba como mecánico de motocicletas, llegaron dos hombres en una moto y le dispararon”.

Rith Deivis Ordóñez Escobar, asesinado.

La víctima llevaba dos meses laborando en ese sitio, pero descartó de tajo que el homicidio de su ser querido se trate de un asunto de extorsión, aunque afirmó desconocer los motivos del mismo.

“Cada vez está más inseguro, definitivamente ya no se puede vivir en Malambo. Está como zona roja, mucho peligro y la in seguridad acecha por todas partes. Rith Deivis era un muchacho sano, alegre, le gustaba el picó, el baile”, agregó la familiar del fallecido.

Las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para determinar los móviles de ambos homicidios, con el fin de esclarecerlos lo más pronto posible.

Informe: Luis Ángel Terán / Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

error: