El occiso, el cual aún no ha sido identificado, al parecer sería una persona en condición de calle.
En horas del mediodía de este viernes 16 de agosto, el cuerpo sin vida de una persona fue encontrado flotando en el caño de la Auyama, en el centro de la ciudad de Barranquilla.
El cadáver fue visualizado por personas del entorno, quienes notaron el extraño bulto que yacía sobre las aguas turbias del caño. De inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar. procediendo a sacarlo y llevándolo a la morgue de Medicina Legal.

Un testigo del hecho contó al reportero urbano Alexander Ojito, de Impacto News, que el fallecido sería una persona en condición de calle poco conocida en el sector y que perdió la vida cuando cayó al canal de agua.
“La persona no era conocida de por aquí. Él cayó al agua, en el momento le dio algo y no pudo salir y se ahogó. Era un tipo como de 40 años, delgado y alto, eso fue dos cuadras subiendo La Magola”, relató el testigo.

Las autoridades hacen las diligencias forenses para establecer la identidad de la persona hallada sin vida en el caño y asimismo conocer las circunstancias que derivaron en su deceso.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




