El jugador de 29 años fue contratado para ocupar la posición de extremo, ante la inminente salida de Deiber Caicedo.
Junior de Barranquilla oficializó en horas de la mañana de este miércoles 17 de julio la vinculación del polifacético futbolista antioqueño Yairo Moreno, quien desde hace varios días se encontraba en la capital del Atlántico.
El jugador llega a reforzar la posición de extremo izquierdo, que ante la inminente salida de Deiber Caicedo quedó desierta y es una de las piezas fundamentales para afrontar los retos del conjunto rojiblanco para este segundo semestre.
Este martes se realizó la formalización en el papel del contrato con el jugador, puesto que el pasado lunes Yairo había realizado y pasado con firmeza los exámenes médicos del club.

Una de las cartas de esta contratación es que Moreno no solo puede desempeñarse como extremo, sino en otras posiciones como lateral izquierdo o interior.
Aunque se desconocen detalles del contrato, fuentes cercanas al club afirman que este será por un año, es decir, hasta el mes de julio del 2025.

Cabe anotar que el jugador deberá incorporarse a los entrenamientos del equipo rojiblanco y ponerse a disposición del DT Arturo Reyes, aunque podría aparecer en la segunda fecha ante Boyacá Chicó, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, ya que Junior jugará este jueves 18 de julio contra Atlético Bucaramanga por la fecha 1.