Mientras la prensa deportiva especula que ya habría un acuerdo entre las partes, solo esperándose la confirmación, el ‘bigoleador’ de la Liga colombiana viene entrenando por su cuenta para mantenerse en ritmo.
Por: Iván Peña Ropaín.
Pese a que se le ve a Carlos Bacca en sus redes sociales entrenando a título personal con la tranquilidad de aquel que tiene su contrato laboral resuelto, lo cierto es que aún se desconoce de manera oficial sobre su continuidad o no en Junior de Barranquilla.
Entre las informaciones periodísticas se asegura que ya habría “humo blanco” entre las partes, aunque oficialmente la institución ‘currambera’ no anuncia nada sobre tal renovación, en vista también de que este domingo 30 de junio se vence su tiempo contractual.
Quien viene de quedar goleador de forma consecutiva con la casaca ‘tiburona’ en la Liga colombiana, en los torneos Clausura 2023 y Apertura 2024, tampoco da señales claras de que todo está bien en cuento a ese tema, más bien viéndosele en sus actividades físicas personalizadas para estar a tono para lo que se venga en su futuro inmediato.
El jugador de 37 años, después de terminar en 2022 su periplo en el exterior en el club Granda de España, volvió al Rojiblanco un 13 de julio de 2022, tras 11 años de estar en el Viejo Continente y pasar por equipos como Brujas de Bélgica, Sevilla de España, Villarreal de España y AC Milan de Italia.