El asambleísta cuestionó que hay varias obras públicas que están solo en un 50% o 60% de ejecución.
La Asamblea del departamento del Atlántico, desarrollará en los próximos días un debate de control político por supuestas obras inconclusas desde la pasada administración en cabeza de la gobernadora Elsa Noguera.
“Llevaremos a cabo un debate de control político sobre las obras inconclusas de la administración 2020-2023 (…) y por supuesto hay que ponerle la lupa a cada una de ellas porque son inversiones bastante altas que sabemos que no se han terminado y tenemos que vigilarlas para que vayan en servicio de la gente del Atlántico”, manifestó el diputado Harry Canedo.
El asambleísta indicó que es inaceptable que la mayoría de estas inversiones importantes, destinadas a beneficiar a los atlanticenses, estén solo al 50% o 60% de ejecución, cuando debieron haberse terminado hace alrededor de un año.
“Es importante que se de ese debate y es bueno decirle a la gente del departamento del Atlántico que es lo que está pasando o pasó en la administración anterior ya que es importante que entiendan que está gobernación hará un gran esfuerzo para poder terminarlas”, puntualizó Canedo.
El diputado agregó que este debate es de suma importancia para ofrecer claridad a la ciudadanía y garantizar que los recursos públicos son sagrados y deben ser utilizados correctamente. “Las inversiones deben siempre estar al servicio de nuestra gente del departamento del Atlántico”, concluyó.