Se trata de Jan Carlos Villazón, quien vivía en el barrio Oriental de Soledad y se encontraba desaparecido desde el lunes festivo.
Horas después del hallazgo de un cuerpo en una zona enmontada del barrio La Bonga, en el municipio de Soledad, Atlántico, los rumores sobre la supuesta identidad de la víctima se esparcieron como “pan caliente” y a toda velocidad a través de las redes sociales, donde muchos afirmaban que se trataba de Jan Carlos Villazón Alcázar, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado lunes festivo 10 de junio.
En medio de las labores de rigor y luego de los estudios forenses correspondientes, personal del CTI de la Fiscalía -quienes se encargaron del levantamiento del cadáver- confirmaron que efectivamente se trataba de Jan Carlos Villazón.
Los peritos señalaron que el occiso registraba señales de tortura, revestía heridas con arma blanca y armas de fuego a la altura del cuello, la cabeza y el brazo derecho. Además, encima de su pecho dejaron un cartel escrito a mano y pisado con dos piedras, donde se leía: “Ratero, Extorsionista, Cachorro de La Coronita”.
Según lo manifestado por familiares a las autoridades, Jan Carlos se encontraba desparecido desde el pasado lunes 10 de junio, cuando salió en horas de la mañana de su vivienda, ubicada en el barrio Oriental rumbo hacia la Bonga, ambos del municipio de Soledad.
Vale resaltar que el cadáver tenía atada una cuerda a la altura de los tobillos y se encontraba semidesnudo y lleno de arena, por lo que se presume fue arrastrado hasta el sitio y dejado allí.
Todos estos elementos son analizados por los investigadores del caso, quienes a través de las pesquisas correspondientes buscan establecer los móviles del atroz crimen y los responsables de cometerlo.
Redacción: Luis Ángel Terán