La mujer se movilizaba a bordo de una motocicleta cuando fue abordada por unas personas, hechos registrados el pasado 11 de marzo.
Uniformados del Departamento de Policía Atlántico a través de la Seccional Investigación Criminal, (Sijín) en coordinación de la Fiscalía, lograron la captura por orden judicial de tres ciudadanos señalados de los delitos de secuestro agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado.
Las capturas se realizaron en vía pública de los municipios de Luruaco y Sabanalarga, donde unidades de Policía Judicial detuvieron a dos hombres y una mujer quienes estarían relacionados con los hechos acaecidos el pasado 11 de marzo.
“Una mujer, quien se movilizaba en su vehículo (motocicleta) a la altura de la entrada de la embocada de la Vía Cordialidad hacia el corregimiento Colombia, fue abordada por unas personas, quienes la despojaron de sus pertenencias y, posteriormente, fue internada a la zona boscosa donde fue accedida carnalmente por dos de estas personas”, indicó la Policía del Atlántico.
Una vez cometido el hecho una de estas personas accedió a la cuenta Nequi desde el celular de la víctima y realizó una transacción por la suma de $210.000 al número o cuenta Nequi de uno de los hoy capturados.
“En las labores de campo realizadas por esta unidad judicial, se pudo corroborar que estos actores criminales son reincidentes en diferentes conductas punibles”, reveló la autoridad.
Estas capturas permiten el esclarecimiento de este lamentable hecho que tenía consternados e indignados a los pobladores de este municipio. Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de Nación.
En su momento, la Alcaldía Municipal de Sabanalarga ofreció una recompensa de hasta $10.000.000 para quien diera información que permitiera ubicar y capturar los responsables de este hecho.
Artículo relacionado: Médica denuncia haber sido amarrada y abusada sexualmente en medio de atraco en Sabanalarga