Según indicaron testigos a los familiares de la víctima, el motocarrista fue herido por otra persona cuando transportaba a la ciudadana.
En las últimas horas se registró el deceso de Yazmín Fontenelle Jiménez, de 51 años de edad, quien resultó herida en medio de hechos confusos tras caer de un motocarro en el municipio de Soledad, Atlántico.
“Yo me encontraba en Bogotá cuando ocurrieron los hechos, lo único que sé es que ella iba en un motocarro, dicen que el motocarro se volteó, pero hay muchas versiones y no sé lo que pasó en realidad, eso fue entre el barrio El Ferrocarril y el barrio Hipódromo, ella iba a pagar el recibo del gas”, contó en las instalaciones de Medicina Legal Anthony Gutiérrez Jiménez, hijo de la mujer.

Yazmín residía en el barrio Ferrocarril y era ama de casa. “La última vez que conversé con ella fue el domingo, hablamos sobre cosas familiares, desde ahí hasta el día de ayer que me enteré de eso, era la 1:00 p. m., me dicen que el muchacho que iba manejando el motocarro como que tenía problemas con otra persona“, agregó el hijo de la víctima de este lamentable hecho, refiriéndose a que, según testigos, el motocarrista perdió el control al ser herido por una persona con arma blanca.
La mujer fue auxiliada y llevada a un centro médico donde, lamentablemente, se registró su deceso, dejando un gran dolor en sus familiares, amigos y demás allegados.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




