El señalado del presunto intento de abuso sexual padece, al parecer, problemas mentales.
Sara Quintero, joven estudiante de Psicología, se encontraba grabando un video para la universidad en horas de la madrugada, cuando de repente entró un joven intimidándola con arma blanca a su vivienda en Apartadó, Antioquia.
La víctima dejó encendida la cámara y todo quedó registrado. Fueron instantes de terror; Quintero, de 25 años, quedó acorralada y suplicándole al agresor, de 22 años, que no le hiciera daño y contemplara que ella es madre de un niño.

Este caso sucedió el pasado 26 de junio, no obstante, después de dicho día, la mujer se ha encargado de difundir el video pidiendo que las autoridades hagan justicia.
Al principio, Sara no comprendía qué quería el joven y le decía que podía entregarle lo que él quisiera, pero después, las palabras y acciones del hombre le indicaron que, presuntamente, quería abusar de ella.
“No pero usted me quiere violar niño, no niño usted me quiere violar, lo único que tengo puesto es esto niño”, le decía Sara desesperada, mientras evadía los movimientos de la tijera que él tenía en sus manos.
El forcejeo entre la víctima y el joven los llevó hasta el pasillo del conjunto. El video en el que quedó registrada gran parte de los hechos fue subido por Sara a su cuenta de Instagram, acompañado de un mensaje en el que exigía justicia y explicaba cómo logró escaparse de la amenaza.
También, indicó que, al parecer, el agresor tiene un trastorno mental, y por eso, en especial, pide que no vayan a dejar su caso en la impunidad. La información preliminar indica que el sujeto había estado en un centro psiquiátrico.
“Entró a mi casa a violarme. Todo quedó grabado porque yo estaba grabando un video para un trabajo de la universidad, me salvé por la bendición de Dios y que siempre luche por mi vida y mi integridad física, logré salir porque me tiré y lo halé a él por las escaleras. Ayúdenme a que esto no quede impune, ya que -al parecer- tiene trastorno mental y no hay mucho que se pueda hacer, queremos presionar a las autoridades dando difusión a los hechos y que esto no quede así”.
Informe: Laura Rocco




