Las autoridades investigan si la ciudadana falleció por causas naturales o si se trata de un crimen.
En la mañana de este viernes 12 de abril una mujer fue hallada sin vida en una habitación del apartamento 203 de la torre 14 del conjunto 5 del barrio Las Gardenias en la localidad Metropolitana, en Barranquilla, Atlántico.
La persona que perdió la vida fue identificada como Liseth María Acosta Jiménez, de 33 años de edad. Residentes del conjunto dieron aviso a las autoridades pasadas las 8:00 a. m. Al sitio llegó el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI, para realizar el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, se desconoce la causa de la muerte de Acosta Jiménez, aunque vecinos creen que pudo haber sido asfixiada por un hombre con el que convivía, versión que deberán indagar las autoridades.
De Liseth se sabe que era madre de dos niños. Hasta el momento, se desconoce el paradero de su compañero sentimental. La Policía de Infancia y Adolescencia llegó para atender a los menores de edad y garantizar sus derechos.
“Ella era clienta de la tienda, llegaba y compraba, la última vez que la vi fue ayer como a las 6:00 de la tarde que vino aquí. Yo tenía tres años de conocerla, era buena persona, buena amiga, buena clienta. Yo la conocía, vivía con su esposo y dos niños, pero sobre lo que pasó, no sé”, indicó un comerciante.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle