La víctima, al parecer, se disponía a conectar un parlante cuando resultó electrocutada.
El luto se apoderó del municipio de Campo de la Cruz este domingo de resurrección, no por uno sino por dos casos aislados en el que dos personas perdieron la vida de manera desafortunada y asombrosa.
El primer caso se informó en la mañana, donde se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre identificado como Denilson ‘el Mono’ Valencia, quien registraba aparentemente señales de degollamiento. Su cadáver fue hallado en la periferia del municipio.
El otro caso sucedió en horas de la noche del sábado, cuando una joven de 18 años identificada como Yanielis Yaneth Barreto Menco murió electrocutada cuando se disponía a conectar un equipo de sonido al interior de su vivienda.

Informaciones entregadas a Impacto News indican que la jovencita es hija de un pastor de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia y era miembro de la misma, por lo que dicha organización lamentó profundamente el suceso y envío un mensaje de consideración a sus familiares.
“IPUC Campo central expresa sus condolencias a la familia Barreto Menco por el fallecimiento de nuestra hna Yanielis Barreto Menco, quien fue la líder de jóvenes, maestra de escuela dominical y asistente de música y fiel servidora del Señor. He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida. 2 Timoteo 4:7-8”, se lee en el sentido mensaje de la iglesia a la que pertenecía la joven mujer.

Informe: Luis Ángel Terán / Alexander Ojito-El ojo de la calle




