“La relación de ella con su pareja sentimental, aparentemente, era súper bien. No sabemos nada de él”, contó la hija de la víctima.
La hija de Diana Rosa Julio Anaya nunca pensó que al ir a visitar a su madre el pasado 26 de marzo en la vivienda donde residía, en Villa Aragón, Soledad, la encontraría tendida sobre el suelo y sin signos vitales, con señales en su cuerpo de tortura y asfixia.
“Yo llegué a visitarla y vi que no me abrían, entonces forcé la puerta y la abrí con un gancho, entré y encontré a mi mamá ya en el suelo, se veía que tenía varios días ahí, estaba golpeada, la asfixiaron y estaba desnuda”, narró con la voz quebrantada la menor de edad, cuya identidad se mantendrá bajo reserva.

Artículo relacionado: Investigan muerte de mujer en vivienda de Soledad: su cuerpo tendría signos de asfixia
Sobre la última conversación que tuvo con su madre, la joven contó entre lágrimas: “Estábamos hablando sobre mi papá, el domingo a las 9:57 y la última llamada que me hizo fue el domingo a las 10:05. La recuerdo como una mujer alegre, bailarina, la mejor mamá, trabajadora, echara para adelante, nosotros somos 4 hermanos y yo era la más cercana a ella”.

La hija de Diana Rosa aseguró que su madre “prácticamente vivía sola en la casa” y que las autoridades no han dado más información sobre lo sucedido, por lo que ella solicita: “Pido que se haga justicia, que la muerte de mi mamá no se quede así. La relación de ella con su pareja sentimental, aparentemente, era súper bien, él, según lo que lo alcancé a tratar era buena persona, ahora no sabemos nada de él“.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




