El presunto victimario trasladó a la madre de sus dos hijos, malherida, hasta el Hospital Universidad del Norte y luego se dio a la huida.
Videos que comprobarían una infidelidad, fueron el detonante de una acalorada discusión entre una pareja, lo que terminó con una mujer herida y la huida del victimario.
El hecho se registró al interior de una vivienda ubicada en la carrera 48 No. 55-24, barrio Villa Severa, de Soledad, Atlántico.
Rodrigo Jesús Blanco Lozano llegó a su hogar a las 4:30 de la tarde de este domingo y de inmediato le exigió a su pareja sentimental, Kelly Johana Atencio Arrieta, que le mostrara el video, que ella tenía en su poder, en el que se evidenciaba que él le estaba siendo infiel.
Kelly, cosmetóloga de profesión, se negó a mostrarle el celular al padre de sus dos hijos, y ante su renuencia Rodrigo le habría propinado una herida con arma blanca en la espalda.
Al verla desplomada y ensangrentada, Rodrigo decidió auxiliarla y trasladarla hacia la urgencia del Hospital Universidad del Norte, donde recibe atención médica. Acto seguido, su pareja se dio a la huida.