Según testigos, el menor de 16 años le habría exigido al otro joven “que no atracara” en el sector.
Alrededor de las 9:02 p. m. del pasado lunes 18 de marzo se registró el homicidio de Yeiner Andrés García, de 16 años de edad, en Las Cayenas, en la localidad Metropolitana de Barranquilla, Atlántico.

Los hechos se registraron a la altura de la calle 48D con carrera 9 sur, frente al bloque 22 de la etapa 1 de la urbanización. Sobre la víctima y su homicida, una fuente contó a Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News:
“Ellos ya tenían problemas desde antes, Yeiner le había dicho al otro muchacho que no lo quería ver atracando por ahí, entonces como, al parecer, estaba atracando ahí en el parque de Las Cayenas, él se enfrentó con el muchacho, le reclamó y le dijo que no atracada, cuando se dio la espalda le dispararon”.

Aunque el menor fue llevado hasta un centro asistencial, allí confirmaron su deceso debido a la gravedad de la herida. Las autoridades adelantan investigaciones para dar con el homicida y esclarecer los hechos.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle