La víctima fue llevada a la Clínica San Ignacio, donde ingresó sin signos vitales.
Un atentado sicarial que se registró alrededor de la 1:00 de la tarde de este domingo acabó con la vida de un hombre en la carrera 6D con calle 97, barrio Villa San Pedro I, en el Suroccidente de Barranquilla.
La víctima de este nuevo ataque armado responde al nombre de Joel Enrique Hoyos González, de 32 años de edad, quien según las primeras informaciones, se encontraba en vía pública cuando fue interceptado por sujetos que se desplazaban en una motocicleta, los cuales le propinaron varios impactos de bala y luego se dieron a la huida.
Las personas de la comunidad lo trasladaron de emergencia hacia la Clínica San Ignacio, pero los médicos de turno informaron que ingresó sin signos vitales debido a las graves heridas que recibió en distintas partes de su cuerpo.
De Joel Enrique Hoyos González se conoció que vivía cerca del lugar donde fue ultimado a bala. Además, tenía un hijo y se dedicaba a las labores de construcción, por lo que testigos desconocen los móviles que rodean el crimen.
Por otra parte, unidades del CTI de la Fiscalía en medio de las labores investigativas y forenses, llegaron tanto al centro médico con el fin de hacer el levantamiento del cadáver como al lugar de lo sucedido, con el propósito de buscar información y pistas que permitan darle claridad al homicidio.
Informe: Alexander Ojito – El ojo de la calle / Redacción: Luis Ángel Terán