El ataque a bala registrado el pasado 31 de enero dejó a una persona muerta y a dos heridas.
¿Quién le disparó? Es la pregunta que se hacen allegados de Brian Pablos España Castro, de 26 años de edad, asesinado en la noche del pasado 31 de enero en el barrio Villanueva de Barranquilla, en medio de la oscuridad, dado que, según testigos, no había servicio de energía eléctrica en el sector.
De acuerdo con el informe policial el ataque, que ocurrió alrededor de las 8:42 p. m. en la carrera 42 con calle 2B, también dejó a dos personas heridas, identificadas como Kevin Emiro Pinzón Dávila y Roberto Gabriel Castro Díaz.
“Fueron abordados en vía pública por dos sujetos a pie y con arma de fuego les causan las heridas”, indicó la Policía Metropolitana de Barranquilla.
España Castro era padre de un niño, según sus familiares él “no era delincuente, estaba en el lugar equivocado, venían por otro y lo asesinaron. Salió a las 6:30 p. m. de su trabajo, laboraba en una empresa, nadie se dio cuenta de quién disparó porque no había luz”.
Los heridos fueron auxiliados y actualmente reciben atención médica. Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer los móviles de este homicidio y dar con los responsables del mismo.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle