impactonews.co

accidentemuerte de aretico
Picture of Impacto News

Impacto News

Denuncian que tras accidente en el que murió billarista ‘Aretico’, le robaron más de $5.000.000

Según lo informado en sus redes sociales por uno de sus amigos más cercanos en Barranquilla, conocido como ‘Arepa Pool’, dicho dinero lo juntó para llevárselo a su familia en Valledupar.

Por: Iván Peña Ropaín.

Además del dolor y la consternación en la que se encuentran la comunidad billarista de Colombia, principalmente la del Atlántico, por la trágica muerte en un accidente de tránsito en una vía de La Guajira de Jesús de La Hoz, conocido popularmente como ‘Aretico’, también hay en estos momentos cólera por un robo del que fue objeto después del altercado vial.

José ‘Arepa Pool’, uno de sus amigos más cercanos en la ciudad de Barranquilla, donde residía ‘Aretico’, quien era natural de la ciudad de Valledupar, en sus redes sociales denunció que del carro en el que se movilizaba y estrelló perdiendo la vida junto a otra persona, le extrajeron la suma de más de 5 millones de pesos que transportaba.

De acuerdo a lo que relata ‘Arepa’, quien es otro de los reconocidos personajes en el mundo del billar pool en Barranquilla, dicho dinero el múltiple campeón nacional en esta disciplina deportiva, representando siempre al Atlántico, lo había reunido para dárselo a su familia, que lo requería con urgencia.

No se tienen pistas claras de quién pudo haber sido el que extrajo la fuerte suma de dinero, ya que al lugar se acercaron, primeramente, curiosos que residen en los alrededores de la vía nacional que pasa por el corregimiento de Carraipia, en el municipio de Albania, zona rural de Maicao, donde sucedió el altercado vial al chocar el vehículo con la parte trasera de un camión de carga pesada.

Luego, llegaron al sitio del siniestro uniformados de la Policía Nacional y, posteriormente, miembros del CTI de la Fiscalía para el respectivo levantamiento de los dos cadáveres, de acuerdo a versiones que se leen en redes sociales.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: