Las autoridades investigan si la muerte se produjo de manera accidental o hubo culpabilidad del conductor.
Los familiares de Javier de Jesús Vásquez Quiceno, de 58 años, aún no pueden creer que su ser querido haya perdido la vida, sobre todo por la forma tan insólita en que habría ocurrido el suceso.
Todo aconteció sobre las 12:15 del mediodía del sábado en la carrera 54 con calle 54 del barrio El Prado, en Barranquilla, cuando el hoy occiso, al parecer, iba a bajarse de un bus de Puerto Colombia y en medio de la situación resbaló y terminó impactando contra el bordillo de la acera.
Es la misma versión que maneja Rubén Darío Vásquez, hermano del fallecido, quien explicó en diálogo con Impacto News que Javier de Jesús se dirigía hacia su vivienda, cuando sucedió el trágico accidente.
También contó que su familiar era padre de dos niñas de 1 y 4 años respectivamente, además, era un exitoso empresario poseedor de varios establecimientos comerciales.
“Javier era comerciante, tenía unos estaderos y unas chivas rumberas conocidas como ‘el tio’ en Simón Bolívar, ese era su negocio”, dijo el hermano del occiso.
Finalmente, expresó que los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades de Tránsito y Transporte, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y a través de testimonios claves buscan conocer si sucedió de manera accidental o hubo culpabilidad del conductor del bus intermunicipal.
Informe: Luis Ángel Terán y Alexander Ojito-El ojo de la calle