Al sujeto le incautaron un arma de fuego tipo revólver.
En medio de los operativos de control que realiza la Policía Metropolitana de Barranquilla en toda la ciudad, se informó en las últimas horas la recuperación de un vehículo de servicio público tipo taxi que había sido reportado como hurtado el pasado 14 de diciembre.
Los hechos tuvieron lugar en la carrera 38 con calle 38, barrio Centro de la ciudad de Barranquilla, momentos en que patrulleros del cuadrante realizaron la verificación y registro del automotor, el cual arrojó que se encontraba reportado como robado.
El taxi se encontraba parqueado en vía pública, motivo por el cual no se reportaron personas capturas. No obstante, después de realizar el trámite pertinente, este fue devuelto a su propietario, quien había interpuesto la denuncia ante las autoridades competentes.
Hombre capturado por porte ilegal de arma de fuego
En otra acción policial, se registró la captura de un hombre de 29 años en la carrera 40 con calle 36, del mismo barrio Centro en la capital del Atlántico, instantes en que fue abordado por uniformados, quienes tras aplicarle un registro a personas le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con seis cartuchos sin percutir.
El aprehendido fue trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de tráfico y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.