Los hechos se registraron en la tarde del 11 de diciembre.
Por: Laura Rocco
En la tarde del pasado lunes 11 de diciembre la delincuencia cobró la vida de Mauricio Jiménez Yepes, de 38 años de edad, quien fue asesinado en medio del robo de su motocicleta en el municipio de Malambo, Atlántico.
El hecho de sangre ocurrió en el barrio Paraíso, donde según el informe policial, Jiménez se movilizaba a bordo de su motocicleta Boxer negra cuando dos sujetos a bordo de otra motocicleta lo intimidaron para robarle su vehículo y “a este, al poner resistencia, le dispararon”.
Los delincuentes finalmente se llevaron la moto del hombre y partieron del lugar con rumbo desconocido, mientras la víctima fue auxiliada y llevada a una clínica donde confirmaron su deceso. Las autoridades adelantan investigaciones para dar con los homicidas y solicitan enviar cualquier información clave sobre el caso a la línea 123.

Sobre Mauricio, habitantes del municipio han manifestado que era una persona buena y trabajadora, residente del sector donde ocurrió el crimen. Un amigo y testigo de los hechos expresó: “Hoy por cosas del destino me tocó ver cómo unos bandidos te arrebataban la vida, cualquier cosa hubiese preferido menos levantarte del suelo para llevarte a la clínica, descansa en paz viejo Mau”.
Otro allegado expresó: “Hoy la delincuencia que reina en Malambo nos ha quitado a un amigo, a un padre, a un esposo, a un trabajador que salía diariamente a buscar el sustento diario para su familia. Una familia vive hoy una desgracia tras el asesinato de Mauricio. El robo de motos es un flagelo que se vive diariamente en esta población. Que Dios te tenga en su santo reino Mau“.




